SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2020 29/01/20

General

Kevin Garnett da la puntilla a Los Angeles Clippers

Una canasta a la media vuelta de Kevin Garnett dejó prácticamente decidido el partido que enfrentó a los Clippers contra los Celtics en Boston. Los ‘Orgullosos Verdes’ repitieron cita en el Staples por segundo partido consecutivo, pero esta vez cambiando de anfitrión y resultado. Horas antes no pudieron vencer a los Lakers en el mismo […]


13 de marzo de 2012 - Sportyou

Una canasta a la media vuelta de Kevin Garnett dejó prácticamente decidido el partido que enfrentó a los Clippers contra los Celtics en Boston. Los ‘Orgullosos Verdes’ repitieron cita en el Staples por segundo partido consecutivo, pero esta vez cambiando de anfitrión y resultado. Horas antes no pudieron vencer a los Lakers en el mismo escenario y los Clippers pagaron los platos rotos.

‘KG’ fue decisivo en un partido en el que firmó 21 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones, y que terminó con victoria de su equipo sobre los de LA por 85-94. A Garnett le acompañaron unos correctísimos Paul Pierce (25 puntos y 7 asistencias) y Rajon Rondo (12 puntos y 10 asistencias). En el bando de los Clippers destacaron Blake Griffin (24 puntos y 9 rebotes) y Mo Williams (21 puntos desde el banquillo), pero no fueron suficiente.

Vía | Basket4us

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba