SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

General

Kevin Durant, mejor que Dwight Howard

Los Thunder y los Magic se enfrentaban en un duelo que acaparaba todas las mirada de la tranquila velada de la noche del jueves. Los de Oklahoma City recibían en su feudo a unos chicos de Orlando que buscaban dar la campanada ante el mejor equipo de la Conferencia Oeste y que casi lo consiguen. […]


2 de marzo de 2012 - Sportyou

Los Thunder y los Magic se enfrentaban en un duelo que acaparaba todas las mirada de la tranquila velada de la noche del jueves. Los de Oklahoma City recibían en su feudo a unos chicos de Orlando que buscaban dar la campanada ante el mejor equipo de la Conferencia Oeste y que casi lo consiguen. Lo tuvieron al alcance de la mano y arrinconaron a los de OKC, pero acabaron subestimándoles y pagaron su error.

Los de Florida estuvieron en el partido durante la primera mitad y se fueron al descanso con una pequeña ventaja de tres puntos, para dar un tirón en la reanudación y marcharse a los once de diferencia. Sin embargo los Thunder reaccionaron a tiempo y con un parcial de 35-21 en el último cuarto dieron la vuelta a la situación y se llevaron el choque.

EL PROTAGONISTA: Kevin Durant (Oklahoma City Thunder)

‘Durantula’ se enfrentaba al equipo de otra de las grandes estrellas de la NBA y volvió a demostrar que él está a otro nivel ahora mismo. El alero de los Oklahoma City Thunder no tuvo ningún tipo de miramiento con los Orlando Magic de Dwight Howard y terminó el choque contra los de Florida con 38 puntos y 8 rebotes, mientras que ‘Superman’ se quedaba en unos nada desdeñables 33 tantos y 9 rechaces.

Pero además lo llamativo de las 38 dianas de KD estuvo en los porcentajes con los que fueron logradas. El reciente MVP del All Star Game firmó un 12/21 (57%) en tiros de campo y 5/8 (62%) en triples. Algo bastante más meritorio todavía si vemos la defensa a la que fue sometido y la lejanía de algunos de sus tiros a canasta.

Vía | Basket4us

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba