SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

Colorado Rapids

Kevin Doyle: “Está en nuestras manos”

Kevin Doyle

  Kevin Doyle, delantero de Colorado Rapids marcó el primer de la final de la Conferencia Oeste en Seattle. Aunque luego los locales dieron la vuelta al marcador, el irlandés cree que el pase a la final de la MLS depende ellos mismos y así lo transmitió “Sentimos que está en nuestras manos”. Doyle, que […]


26 de noviembre de 2016 - Sportyou

 

Kevin Doyle

Kevin Doyle, delantero de Colorado Rapids marcó el primer de la final de la Conferencia Oeste en Seattle. Aunque luego los locales dieron la vuelta al marcador, el irlandés cree que el pase a la final de la MLS depende ellos mismos y así lo transmitió “Sentimos que está en nuestras manos”.

Doyle, que acumula siete goles en esta temporada, se desenvuelve de maravilla en los momentos determinantes. “Estamos muy felices con el gol conseguido fuera de casa. Si no avanzamos no tenemos a nadie a quien culpas excepto a nosotros mismos”, afirmó en ‘Denver Post’.

El veterano futbolista de 33 ha visto cómo en en las últimas semanas el técnico Mastroeni ha retrasado su posición en el campo y así dar cabida a Badji y Gashi. El resultado, hasta el momento, ha sido positivo: “No podíamos haber conseguido nada mejor para nosotros aparte de ganar el partido. Estar en esa posición en la final de la Conferencia Oeste, el partido de vuelta en casa, sabiendo que una victoria por un gol nos da el pase a la final. Cualquier equipo en la liga tomaría posición en la que estamos”, comenta Doyle.

Temas relacionados:
Volver arriba