Archivo
16 de diciembre de 2017 16/12/17

LaLiga Santander

Kepa, el último en entrar en escena

Kepa Arrizabalaga

Según publica el diario Marca, Zidane ha dado el visto bueno para que se incorpore al Real Madrid la próxima temporada... y traspasar a Keylor


12 de octubre de 2017 - Sportyou

El Real Madrid tiene ahora mismo en su nómina de porteros del primer equipo a Keylor Navas, Kiko Casilla y Luca Zidane. Los dos primeros de primer nivel, mientras que el hijo de Zidane levanta cierto recelo por sus extravagantes actuaciones.

Pese a ello, el Real Madrid lleva varios años buscando un portero de los denominados top. David de Gea ha sido el principal de los deseos del presidente, pero en una ocasión se escapó por la jugarreta del fax del Manchester United y este pasado verano por la llegada de Mourinho al banquillo. Siempre, el sacrificado era Keylor Navas.

Con esa operación frustada, el Madrid ha echado sus redes hacia otro portero. Se trata de Kepa Arrizabalaga, guardameta de Athletic. Según publica el diario Marca, Zinedine Zidane ya ha dado el visto bueno para su llegada la próxima temporada, habida cuenta de que no ha renovado con su actual club. Se trata de un jugador que ha crecido mucho la pasada campaña y que dicha evolución debería refrendarla con la titularidad en el primer equipo del Athletic y con su presencia en las convocatorias de la selección española absoluta, donde todavía no ha debutado.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba