SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

LaLiga Santander

Kepa pasó reconocimiento médico

El jugador del Athletic sigue negociando su contrato con el Real Madrid a la espera de alcanzar un punto de encuentro


5 de enero de 2018 - Sportyou

La operación de Kepa Arrizabalaga vivió esgte jueves un nuevo episodio que acerca al portero del Athletic de Bilbao al Real Madrid. El guardameta acudió hasta el Hospital Sanitas La Moraleja para pasar un reconocimiento médico. El resultado, ya que el jugador se encuentra en estos momentos lesionados, es clave para continuar con las negociaciones.

Cada día que transcurre en el mercado de invierno, Kepa Arrizabalaga se aleja del Athletic y se acerca al Real Madrid. Los blancos entienden que es el momento de llevar a cabo la operación, que pasa porque el jugador abone los 20 millones de la cláusula y quede libre para poder fichar por el club blanco. Se trata de una negociación compleja ya que dentro de seis meses costaría 0 ceros y ahora mismo hay que hacer un desembolso considerable, amén de la remuneración que percibiría el portero.

No se puede pasar por alto que los salarios medios de los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid se encuentran en un nivel elevado y que Kepa llega con aspiraciones de situarse en el escalón de esa ‘clase media-alta”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba