SPORTYOU

Archivo
6 de abril de 2020 6/04/20

LaLiga Santander

Kepa: “No me marco una fecha para renovar”

El joven guardameta vasco es una de las piezas más codiciadas del mercado, ya que a su gran nivel hay que añadir que en este momento quedaría libre el próximo 30 de junio


2 de diciembre de 2017 - Sportyou

Kepa Arrizabalaga está siendo uno de los nombres más destacados en las últimas semanas en el fútbol español. El portero vasco aún no ha renovado con el Athletic Club, y han sido muchos los rumores que le sitúan a partir de la próxima temporada en el Real Madrid. El guardameta ha abordado este y otros temas tras el empate ante el actual campeón de liga:

“Ha sido un partido de los de toda la vida, muy difícil y muy disputado, campo rápido. Hemos hecho un buen partido, hemos sabido defender, hemos sabido sufrir cuando hemos tenido que sufrir, y hemos acabado el partido en su área”, aseguró. “Que haya habido tanta intensidad provoca que los equipos sean menos precisos en los pase”.

El internacional español también habló sobre su futuro: “Estoy llevándolo con tranquilidad y naturalidad. Son cosas del fútbol. Tratar de centrarme en entrenar y en seguir tirando hacia delante. No me marco fechas para renovar. Intento disfrutar con mis compañeros en el campo, todos juntos remando. Estamos en un momento en el que tenemos que tirar para arriba”, concluyó.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba