Archivo
22 de noviembre de 2017 22/11/17

Selección Española

Kepa y Luis Alberto debutan con Lopetegui

El portero ha sustituido en el once a David de Gea ante Costa Rica, en su primer encuentro con la selección absoluta, y el de la Lazio entró por Iniesta


11 de noviembre de 2017 - Sportyou

La gran novedad del once de España ante Costa Rica en el amistoso en la Rosaleda fue el portero de moda, Kepa Arrizabalaga. El cancerbero del Athletic, en el centro de la rumorología por el presunto interés del Real Madrid, ocupó la portería de inicio en lugar de David de Gea, el titular en los partidos oficiales.


Además, Kepa es el noveno portero del Athletic que ha defendido la camiseta de España, tras Vidal, Blasco, Echevarría, Lezama, Carmelo, Iribar, Zubizarreta y Aranzubía. A falta de poco más de 15 minutos para el final, Lopetegui hizo entrar a una de las grandes novedades en esta concentración: Luis Alberto. El jugador de la Lazio entró para sustituir a Andrés Iniesta, que acababa de marcar el 5º gol.

Aunque Lopetegui sigue apostando por el mismo bloque que Vicente del Bosque, sí ha dejado puntualmente en cada concentración a algún debutante. Kepa fue el séptimo jugador y Luis Alberto el octavo que disputan sus primeros minutos con la absoluta bajo sus órdenes, después de Saúl Ñíguez, Ander Herrera, Iago Aspas, Illarramendi, Álvaro Odriozola y Jonathan Viera.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba