SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

Fútbol

Kepa lo niega (casi) todo

Kepa Arrizabalaga

El portero asegura que no estuvo cerca de fichar por el Real Madrid y que tampoco pasó reconocimiento médico


23 de enero de 2018 - Sportyou

Kepa Arrizabalaga ha negado haber estado a punto de firmar por el Real Madrid. “Se han puesto en contacto clubes pero tras pensar todo, lo mejor para mí es el Athletic”, ha dicho el portero en una rueda de prensa concedida con motivo de su ampliación de contrato. Según dijo, las declaraciones de Zinedine Zidane reiterando que no necesitaba un portero no han sido la causa de que vaya a permanecer en San Mamés hasta 2025: “No había decidido nada hasta el otro día. Estaba en una situación de valorar todo”.

“No voy a entrar a valorar qué equipos son [los que se han interesado], ha habido algunos. Desde el día 1 podía negociar, es normal. Quiero agradecer a los que se han interesado. Lo importante es que estoy aquí y feliz. He necesitado mi tiempo, mucha gente no lo va a entender. Estoy tranquilo. He tomado la decisión cuando lo he creído oportuno. He hecho lo que he querido”.

El joven meta negó también haber pasado reconocimiento médico con el Madrid: “El que suelo pasar es el que hago a principios de temporada aquí. Se dicen muchas cosas que no son ciertas. Lo que se ha publicado no ha tenido que ver con que tomase la decisión antes o después. Mi situación ha cambiado mucho en un año”.

Sobre su dilatada negociación con el Athletic, ha comentado: “Tuvimos una conversación constante. Se plantearon todas las situaciones, el salario, la duración… Se ha alargado en el tiempo, se ha armado un revuelo muy grande. Pero no ha sido una negociación muy diferentes a otras”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba