SPORTYOU

Archivo
20 de agosto de 2019 20/08/19

General

Kent cumple con el guión en Sachsenring

Danny Kent no se ha relajado y ha cumplido con el guión previsto en los libres consiguiendo la pole en el GP de Alemania de Moto3 con un tiempo de 1.26:420 conseguido en la novena vuelta de nueve que ha realizado, dejando a más de medio segundo a su inmediato perseguidor, Andrea Bastianini. Está claro […]


11 de julio de 2015 Revista del Motor - Sportyou



Danny Kent no se ha relajado y ha cumplido con el guión previsto en los libres consiguiendo la pole en el GP de Alemania de Moto3 con un tiempo de 1.26:420 conseguido en la novena vuelta de nueve que ha realizado, dejando a más de medio segundo a su inmediato perseguidor, Andrea Bastianini. Está claro que es el protagonista del fin de semana y que, salvo accidente o fallo mecánico, va a ser muy difícil quitarle la victoria al piloto británico.

Por detrás el grupo ha quedado muy compacto en cuanto a tiempos se refiere, con doce pilotos en un segundo. A Bastianini le han seguido en la clasificación Hanika, Quartararo y nuestro Efren Vazquez, compañero de Kent, que ha conseguido mejorar sus tiempos de los entrenamientos libres y colocarse en la zona noble de la parrilla de salida. En sexta posición ha quedado Locatelli seguido de Martin, Navarro, Antonelli y Ajo que cerraba el top ten de la clasficación de Moto3. El resto de españoles ha quedado relegados a posiciones más retrasadas. Nos tenemos que ir hasta la posición decimo cuarta para ver a Issac Viñales y hasta la vigésimo cuarta posición para ver a Ana Carrasco que ha podido superar a una Maria Herrera que solo ha podido quedar en vigésimo octava posición.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba