SPORTYOU

Archivo
19 de febrero de 2020 19/02/20

General

Danny Kent domina en Mugello en la clasificación de Moto3

El piloto británico del equipo Leopard Racing, Danny Kent, sigue en estado de gracia y lo confirma su pole position conseguida en el circuito italiano de Mugello. Kent, que fue el piloto que menos rodó, consiguió elel mejor registro y con tiempo suficiente como para terminar la clasificación viéndola desde el garaje. Fabio Quartararo, que […]


30 de mayo de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Danny Kent en Mugello

El piloto británico del equipo Leopard Racing, Danny Kent, sigue en estado de gracia y lo confirma su pole position conseguida en el circuito italiano de Mugello. Kent, que fue el piloto que menos rodó, consiguió elel mejor registro y con tiempo suficiente como para terminar la clasificación viéndola desde el garaje.

Fabio Quartararo, que era otro de los favoritos para la pole o, al menos, para salir desde la primera línea de parrilla, cometió un error que le costó una caída. El piloto francés del equipo Estrella Galicia saldrá desde la 13ª posición. Mejor le fueron las cosas a Hiroki Ono, compañero de equipo de Kent que, sin la ayuda del británico en los rebufos, logró marcar el segundo mejor registro, consiguiendo su mejor resultado en una clasificación de Moto3.

Efren Vázquez sólo pudo marcar el 13º mejor tiempo. El piloto español mejor clasificado fue Isaac Viñales que, con un tiempo de 1:54.647, saldrá 10º en la carrera que se disputará en Mugello, un trazado en el que el rebufo cobra una especial importancia.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba