Archivo
19 de septiembre de 2018 19/09/18

Motor

El mensaje de Kenny Noyes al salir del hospital

Kenny Noyes sale del hospital

Kenny Noyes ha abandonado el hospital y continuará con su rehabilitación en su casa. El piloto lo ha anunciado en sus redes sociales, agradeciendo el apoyo recibido. El estadounidense, hijo del ex piloto y comentarista de televisión Dennis Noyes, sufrió un grave accidente durante el warm up de la carrera de Superbikes del campeonato de […]


16 de octubre de 2015 - Sportyou

Kenny Noyes sale del hospital

Kenny Noyes ha abandonado el hospital y continuará con su rehabilitación en su casa. El piloto lo ha anunciado en sus redes sociales, agradeciendo el apoyo recibido.

El estadounidense, hijo del ex piloto y comentarista de televisión Dennis Noyes, sufrió un grave accidente durante el warm up de la carrera de Superbikes del campeonato de España de velocidad en Motorland. En las primeras exploraciones le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico severo. Noyes fue trasladado en helicóptero de inmediato a un hospital de Zaragoza, donde le indujeron un coma para minimizar riesgos. Una vez estabilizado, fue trasladado al Instituto Guttmann de Barcelona, especializado en la neurorehabilitación.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba