SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2019 23/09/19

MLS

Kendall Waston emocionado por regresar a Vancouver

Kendal Watson, de los Vancouver Whitecaps

Luego de haber tenido participación durante las dos fechas FIFA con la Selección de Costa Rica, Kendall Waston, ya está en Vancouver preparándose para el encuentro de este sábado ante el LA Galaxy. “Me siento muy bien de estar de regreso en Vancouver y ahora estoy enfocado en el partido del sábado” aseguró el defensa […]


2 de abril de 2016 - Sportyou

Kendal Watson, de los Vancouver Whitecaps

Luego de haber tenido participación durante las dos fechas FIFA con la Selección de Costa Rica, Kendall Waston, ya está en Vancouver preparándose para el encuentro de este sábado ante el LA Galaxy.

“Me siento muy bien de estar de regreso en Vancouver y ahora estoy enfocado en el partido del sábado” aseguró el defensa tico durante el entrenamiento.

La mayoría de los jugadores que tuvieron actividad con sus selecciones están regresando a sus clubes, sin embargo, por el desgaste físico de dos fechas seguidas y el cansancio que implica viajar con el conjunto nacional, muchos podrían no ver actividad esta próxima jornada.

Kendall Waston hace parte de la Selección de Costa Rica

“Yo voy a descansar cuando me muera” expresó el jugador de 28 años en medio de risas. “Yo siempre quiero jugar pero la decisión es del entrenador. Ahora solo quiero recuperarme y estar al 100 por ciento por si me toca jugar el sábado” afirmó.

El encuentro de este sábado en casa de Vancouver se verá mermado por lesiones y de parte del equipo angelino, no podrá contar con sus estrellas Steven Gerrard y Robbie Keane, por lesión.

“Esos tipos de juegos son intensos, mentalmente y físicamente, son juegos a cualquiera le emociona enfrentar” concluyó Waston.

Waston inició su carrera en el Deportivo Saprissa de su país; posteriormente, pasó el Nacional de Uruguay, Bayamón FC de Puerto Rico y la Universidad de Costa Rica. Para la temporada 2011-2012, fue fichado por el Pérez Zeledón y este lo hace regresar al Saprissa, donde actuó hasta 2014. Antes de llegar a Vancouver Whitecaps, Waston tuvo ofertas de varios clubes de la república ‘tica’ y demás ligas centroamericanas, de hecho el Cúcuta Deportivo de Colombia estuvo interesado en sus servicios.

Con 28 años de edad, el defensa central aspira a terminar su carrera en la MLS, donde ha sido destacado desde su primer juego. Además, participó en las Copas del Mundo Sub-17 y Sub-20 con Costa Rica.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba