SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2019 12/12/19

LaLiga Santander

Kempes se ofrece como la solución del Valencia

Mario Kempes

Una de las leyendas chés lamenta la crisis que atraviesa su exequipo y asegura que aceptaría el cargo de entrenador siempre que se lo ofrezcan


19 de septiembre de 2016 - Sportyou

El Valencia está en una auténtica crisis tras no conseguir ni un mísero punto de doce en las cuatro primeras jornadas. Ya nadie lo esconde y Mario Kempes, una de las leyendas chés, mostró su indignación en su cuenta de Twitter sobre la situación crítica que atraviesa su exequipo.

“Ya es muy preocupante lo que está pasando con este Valencia, sin proyectos ni ideas y lo que vemos es pura impotencia futbolística”, manifestó el actual comentarista de ESPN International y ESPN Deportes horas después de la derrota ante el Athletic Club.

Acudir a iconos del club cuando las cosas van mal -como pasó con la afición del Real Madrid, que exigió a Zinedine Zidane en detrimento de Rafa Benítez- es habitual en el fútbol y es lo que han hecho los aficionados del Valencia. Kempes aseguró que estaría dispuesto a ocupar el puesto del banquillo siempre que se lo pida el club.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba