SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

Copa América 2016

Kemar Lawrence no va más en la Copa América Centenario

kemar lawrence sale de la Copa

Según informaron medios de Jamaica, el lateral de New York Red Bulls y la selección jamaiquina, Kemar Lawrence, se pierde el resto de la Copa América Centenario debido a la lesión que sufrió en el primer juego del campeonato frente a Venezuela y que perdieron por la mínima diferencia (1-0). El lateral sufrió un golpe en […]


8 de junio de 2016 - Sportyou

Kemar-Lawrence-jamaicaSegún informaron medios de Jamaica, el lateral de New York Red Bulls y la selección jamaiquina, Kemar Lawrence, se pierde el resto de la Copa América Centenario debido a la lesión que sufrió en el primer juego del campeonato frente a Venezuela y que perdieron por la mínima diferencia (1-0).

El lateral sufrió un golpe en la pierna derecha y en primera instancia fue atendido en el campo de juego, pero a pesar del intento de continuar, no pudo y tuvo que salir antes del final de la primera parte. Su reemplazo fue Wes Morgan, campeón del fútbol inglés con Leicester City.

Al jugador se le realizó una resonancia magnética y se le encontró una vieja lesión. Nuevamente el tendón de corva se convirtió en el problema del jugador, pues ya lo ha sufrido con el equipo de La Gran Manzana. El pronóstico de recuperación es de 4 a 6 semanas, lo que significa que con la escuadra de Jesse Marsch tendrá varios partidos por fuera. De ser así, podría volver en el segundo round del clásico, frente a New York City.

Esta molestia se ha convertido en algo habitual en los Toros Rojos. Ronald Zubar, Gedeon Baah y Gonzalo Verón la han padecido durante lo que va de la temporada.

Para Jamaica es una gran pérdida, pues Lawrence es uno de los mejores del equipo. Y en la difícil labor que tiene de buscar el paso a la siguiente ronda, el jugador se convertía en uno de los principales estandartes. El siguiente juego de los ‘reggue boys’ será frente a México y luego tendrán que enfrentar a Uruguay.

La situación no es fácil para Jamaica. Perdió en el debut y ahora tendrá que enfrentar a dos candidatos al título. México que ya sumó tres puntos frente a Uruguay y que está haciendo historia con Juan Carlos Osorio y cerrará con los ‘charrúas’, una de las mejores selecciones del mundo.

 

Temas relacionados:
Volver arriba