SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

MLS

Kelyn Rowe fue nombrado como el mejor de la jornada 28

En la llegada de New England Revolutions a la zona de playoffs en la MLS tiene mucho que ver Kelyn Rowe. El volante tuvo un fin de semana memorable, al punto que ha sido denominado como el jugador de la semana en la jornada 28. Después de marcar doblete y asistir una anotación en la victoria […]


20 de septiembre de 2016 - Sportyou

kelyn-roweEn la llegada de New England Revolutions a la zona de playoffs en la MLS tiene mucho que ver Kelyn Rowe. El volante tuvo un fin de semana memorable, al punto que ha sido denominado como el jugador de la semana en la jornada 28.

Después de marcar doblete y asistir una anotación en la victoria 3-1 frente a Montreal Impact, el volante estuvo en el once ideal y los periodistas que cubren la MLS lo han catalogado como el mejor.

Desde el pitazo inicial, el jugador se puso el equipo al hombro. Fue tal, que a los 23 segundos asistió a Kei Kamara para el primero del partido, esa fue la séptima asistencia de la temporada.

Luego de ello llegó el doblete del volante. El primero lo consiguió a los 27 minutos y el segundo llegó a los 59. Dos anotaciones que lo llevaron a cinco en la temporada.

Ahora, New England Revolution deberá mantener el lugar en esa zona de PlayOffs. Su siguiente escollo será Columbus Crew en el MAPFRE Stadium.

 

 

 

Temas relacionados:
Volver arriba