SPORTYOU

Archivo
18 de noviembre de 2019 18/11/19

MLS

Kelyn Rowe, dos meses de baja

El volante de New England, Kelyn Rowe, estará fuera de los terrenos de juego de 6 a 8 semanas por una lesión en la rodilla derecha. El jugador se lesionó en el juego frente a New York City, cuando disputaba un balón en el centro del campo. Rowe no será sometido a cirugía, a pesar […]


24 de agosto de 2017 - Sportyou

El volante de New England, Kelyn Rowe, estará fuera de los terrenos de juego de 6 a 8 semanas por una lesión en la rodilla derecha. El jugador se lesionó en el juego frente a New York City, cuando disputaba un balón en el centro del campo.

Rowe no será sometido a cirugía, a pesar de haberse torcido la articulación. Sin embargo, el proceso de recuperación no será rápido, pues debe esperar a que , por proceso natural, el hueso regrese a su ubicación.

De esta manera, New England se quedará sin uno de los jugadores más importantes el resto de la temporada regular. Lo que conlleva a replantear el juego en la mitad de la cancha y buscar la solución mas viable para luchar por un cupo en los playoffs, tarea que no parece nada fácil.

De los 25 partidos que ha disputado el equipo en la temporada, Rowe dejó de jugar dos y ambos porque se encontraba con la selección de Estados Unidos.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba