SPORTYOU

Archivo
23 de agosto de 2019 23/08/19

FC Dallas

“Kellyn Acosta jugará en Europa”

Uno de los hombres de mayor proyección que tiene la MLS y Estados Unidos es Kellyn Acosta. El volante de Dallas FC , y quien estuvo con la selección nacional, aseguró que su futuro puede estar muy cerca de Europa. Según el jugador y  Fernando Clavijo, director deportivo de los texanos, las ofertas son varias. […]


1 de agosto de 2017 - Sportyou

Uno de los hombres de mayor proyección que tiene la MLS y Estados Unidos es Kellyn Acosta. El volante de Dallas FC , y quien estuvo con la selección nacional, aseguró que su futuro puede estar muy cerca de Europa. Según el jugador y  Fernando Clavijo, director deportivo de los texanos, las ofertas son varias.

“Seguramente estará en Europa en menos de un año”, aseguró Clavijo.

Y es que Acosta se ha dejado ver como un jugador con mucho dinamismo y que tiene la posibilidad de ofrecer diferentes variantes al sector medular de los equipos en los que juega.

“Cualquier ventana es una posibilidad. Me gustaría moverme ahora porque ellos están en pretemporada y eso sería muy bueno para mí y la adaptación. Sin embargo, en el momento que llegue, estaré listo”, comentó el jugador, luego del partido de fin de semana.

Acosta aseguró que conoce de las ofertas que han llegado, pero que debe mantenerse centrado en lo que vive ahora y no dejarse llevar de las emociones.

“Me han comentado de las intenciones que hay y los equipos que quieren tenerme. Yo espero que se den las cosas, mi sueño es llegar a Europa. Pero no puedo desconcentrarme,  debo estar enfocado en Dallas, que es el equipo para el que pertenezco ahora”, dijo.

Kellyn ha sido una de las grandes revelaciones de Bruce Arena. El mediocampista estuvo en los partidos de eliminatoria mundialista y jugó la Copa Oro, donde salió campeón. Sin duda, es uno de los jugadores más importantes del torneo en Estados Unidos.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba