Archivo
26 de marzo de 2019 26/03/19

Columbus Crew

Kekuta Manneh, la nueva esperanza de Columbus Crew

polemica en vancouver por manneh

Kekeuta Manneh tiene nueva casa en la MLS. Whitecaps y Columbus Crew han llegado a un acuerdo por el jugador. El extremo, que actuaba para el equipo de Canadá, pasará a Ohio a cambio de Tony Tchani, 225 mil dólares en dinero de asignación dirigida y 75 mil de asignación general. Además, Vancouver recibirá otro […]


4 de abril de 2017 - Sportyou

polemica en vancouver por manneh

Kekeuta Manneh tiene nueva casa en la MLS. Whitecaps y Columbus Crew han llegado a un acuerdo por el jugador. El extremo, que actuaba para el equipo de Canadá, pasará a Ohio a cambio de Tony Tchani, 225 mil dólares en dinero de asignación dirigida y 75 mil de asignación general.

Además, Vancouver recibirá otro porcentaje de dinero de asignación general si el jugador es negociado antes del 31 de diciembre de 2018. En adelante, recibirá un porcentaje de la transacción que se realice con Manneh fuera de la liga de Estados Unidos.

“Estamos orgullosos de anunciar la incorporación de Kekuta Manneh, un jugador joven y dinámico de la MLS. Es uno de los mejores delanteros de la MLS y de la Selección de Estados Unidos”, aseguró Gregg Berhalter. “Kekuta es el hombre que buscábamos y esperamos que juegue un papel importante en el equipo”.

Manneh tiene 22 años y su carrera la ha desarrollado en la MLS. Fue la elección 4 del SuperDraft del 2013. Recientemente obtuvo la ciudadanía estadounidense y por eso fue llamado al campamento de invierno de la selección. En partidos oficiales no ha sido convocado porque falta el permiso de la FIFA para poder jugar con el equipo de Bruce Arena.

“Estamos muy agradecidos con MAnneh por lo que le dio al equipo durante los cuatro años que estuvo. Es un buen chico, y un jugador muy talentoso. Le deseamos lo mejor”, dijo Carl Robinson, entrenador de los Whitecaps.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba