Archivo
15 de junio de 2019 15/06/19

General

Keita: “No hablé mal de Pep, no soy así”

Keita se reconcilió con Guardiola. El ex futbolista del Barcelona negó en declaraciones a RAC 1 la entrevista publicada en el diarío malí ‘Match’ en la que aireaba su indignación por la contradicción de su antiguo técnico, que por un lado decía que le quería mucho, pero que luego no le ponía en el equipo: […]


2 de agosto de 2012 - Sportyou

Keita se reconcilió con Guardiola. El ex futbolista del Barcelona negó en declaraciones a RAC 1 la entrevista publicada en el diarío malí ‘Match’ en la que aireaba su indignación por la contradicción de su antiguo técnico, que por un lado decía que le quería mucho, pero que luego no le ponía en el equipo: “Le tengo mucho respeto a Guardiola, él lo sabe. Seguro que si ha visto estas declaraciones, dirá que Seydou no ha hablado mal de mí, porque es imposible. No he hablado mal de Pep ayer, no voy a hablar mal de Pep hoy, y tampoco mañana”. El centrocampista dice que fue a hacer una entrevista a una televisión de su país y que a su lado había un periodista tomando notas: “Supongo que rectificará”.

El ex azulgrana se mostró muy crítico además con esta práctica, muy repetida entre alguno de sus compañeros, de hablar mal de Guardiola al dejar el Barça: “Parece que cada vez que un jugador se va del club tiene que hablar mal de Pep o de alguien. Yo no soy así, no he hablado mal de Pep ni de nadie, es imposible. Estaba jugando en el mejor equipo del mundo, si Pep no me hacía jugar muchas veces es porque había seguro otro jugador que podía hacer más que yo, no es problema. No me gusta que ahora que ya no estoy en el club piensen que digo cosas por detrás, eso no me gusta. Pep sabe quién soy, eso es lo más importante”.

Pep se refirió en su día a Keita y Mascherano como sus ‘niñitas’. Al de Malí no le gustaba el apodo: “Esas palabras no me gustan mucho, pero Pep dice lo que le sale del corazón. No puedes decirle nada a alguien que dice lo que le sale de dentro. A veces yo también hablo muy bien de las personas, porque me sale de dentro. A mí si me dices que hable de Abidal, de Xavi, o de Iniesta hablaré de cosas que salen de dentro. Imagínate, ¿cómo puedes hablar mal de una persona que te pone tan arriba?”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba