SPORTYOU

Archivo
29 de agosto de 2020 29/08/20

MLS

Keisuke Honda se aleja de la MLS

Hull City vuelve a poner su mira sobre el jugador japonés Keisuke Honda. Según los informes que llegan de Italia, el equipo de la Premier volvería a poner una oferta sobre la mesa del Milan para quedarse con los servicios del mediocampista. Al parecer, Honda tiene los días contados en la liga italiana y en […]


29 de marzo de 2017 - Sportyou

Hull City vuelve a poner su mira sobre el jugador japonés Keisuke Honda. Según los informes que llegan de Italia, el equipo de la Premier volvería a poner una oferta sobre la mesa del Milan para quedarse con los servicios del mediocampista.

Al parecer, Honda tiene los días contados en la liga italiana y en el conjunto ‘rossonero’ y todo parecía indicar que el destino final sería la MLS. Sin embargo, el panorama parece cambiar y su viaje cambiaría de rumbo y terminaría en Inglaterra.

De esta manera se pondría fin a la ilusión de ver al japonés en la MLS y en Seattle Sounders, que al parecer era el equipo que tenía adelantadas las conversaciones.

La intención de los tigres ingleses está desde enero, en la ventana de invierno, pero no se logró. Ahora el jugador que pasó por el CSKA de Moscú espera definir su futuro.

Temas relacionados:
Volver arriba