Archivo
25 de junio de 2019 25/06/19

General

Keirrison hará la pretemporada con el Barça B

Tras varias cesiones por el Benfica, la Fiorentina y el Santos, Keirrison ya tiene nuevo destino. El que fuera máximo goleador de la Liga brasileña cuando le fichó el Barcelona, hace ya dos años, por quince millones de euros, hará la pretemporada con el filial azulgrana. Si el brasileño consigue convencer en pretemporada a Eusebio […]


3 de agosto de 2011 - Sportyou

Tras varias cesiones por el Benfica, la Fiorentina y el Santos, Keirrison ya tiene nuevo destino. El que fuera máximo goleador de la Liga brasileña cuando le fichó el Barcelona, hace ya dos años, por quince millones de euros, hará la pretemporada con el filial azulgrana.

Si el brasileño consigue convencer en pretemporada a Eusebio Sacristán tendrá la oportunidad, a sus 22 años, de jugar en la Liga Adelante. Malaquias, agente del jugador, ha declarado: “Todavía tenemos que finalizar algunos detalles, pero Keirrison se unirá al Barcelona B para adaptarse al fútbol español”. Sin embargo, Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, ha matizado las declaraciones del agente del delantero: “Le buscaremos un equipo donde pueda ir. Hasta que lo encontremos entrenará con el Barça B”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba