Archivo
15 de junio de 2019 15/06/19

Fútbol

Keylor Navas revela su truco para parar el penalti de Gekas

Keylor Navas ha confesado en una entrevista a la FIFA que sabía por donde iba a tirar Gekas el penalti. “Jugamos juntos en el Levante y me acordé de lo que solía hacer en los entrenamientos. Estaba seguro de que no iba a cambiar la forma en la que tira y al final pude pararlo”. […]


30 de junio de 2014 - Sportyou

Keylor Navas ha confesado en una entrevista a la FIFA que sabía por donde iba a tirar Gekas el penalti. “Jugamos juntos en el Levante y me acordé de lo que solía hacer en los entrenamientos. Estaba seguro de que no iba a cambiar la forma en la que tira y al final pude pararlo”.

Naves recordó los momentos previos a la tanda: “Nos reunimos en el centro del campo y hubo una charla. El mensaje era que nosotros habíamos trabajado muy duro para llegar hasta allí, y estábamos convencidos de que podíamos ganar. Pienso que cada uno lo sentía en el fondo de sus corazones y por eso ganamos al final. No hay secretos. Los 25 jugamos desde el fondo de nuestros corazones, para nuestro país. Siempre hemos querido hacer historia”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba