SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

MLS

Kei Kamara se sintió decepcionado con el recibimiento en Columbus

kei kamara frente Columbus en la MLS

Cuando Kei Kamara volvió al MAPFRE Stadium por primera vez desde su paso al New England Revolution en mayo, no imaginó que el recibimiento de los hinchas, que alguna vez corearon sus goles, fuera tan agresivo y de falta de cordialidad. Kei pensó que por su reciente pasado en el Crew, equipo con el que fue […]


26 de septiembre de 2016 - Sportyou

kei kamara frente Columbus en la MLSCuando Kei Kamara volvió al MAPFRE Stadium por primera vez desde su paso al New England Revolution en mayo, no imaginó que el recibimiento de los hinchas, que alguna vez corearon sus goles, fuera tan agresivo y de falta de cordialidad. Kei pensó que por su reciente pasado en el Crew, equipo con el que fue figura en 2015 y que ayudó a llevar hasta la final de la MLS Cup, sería amable y con mucho respeto.

Sin embargo, no fue así. Abucheos bajaban de la grada cuando apareció en el terreno de juego y se hicieron más perceptibles cada vez que el jugador entraba en contacto con el balón.

«Me sorprendió», dijo una vez terminado el partido. «Hice tantos sacrificios por la institución para que saliera adelante y poder conseguir lo que hicimos el año pasado, para sentir esto», fueron las palabras de Kamara. 

Pero el jugador dice que nunca ha tenido problema con los abucheos y que si los 20 mil asistentes que estuvieron en el estadio querían hacerlo, ues estaban en su derecho. Para el jugador, es normal en su carrera. «Me han abucheado en muchos estadios importantes. El Portland, por ejemplo, o en otros bastante grandes», continuó.

De todos modos, escuchar los pitos lo hizo sentirse decepcionado. «Duele sentir algo así. El primer día que llegué a Columbus pensé en trabajar por el equipo, por la gente y eso hice mientras estuve con ellos. Construimos algo muy bonito y que nos llevó a ser protagonistas la temporada pasada, por eso se siente raro».

 

 

 

«La decisión de salir no fue mía. Me obligaron a hacerla. Fue un momento difícil, pero debo decir que me siento muy contento donde estoy ahora. Ahora solo me resta desearle mucha suerte al Crew», concluyo Kei Kamara.

Temas relacionados:
Volver arriba