SPORTYOU

Archivo
26 de octubre de 2021 26/10/21

MLS

Kei Kamara: «Me emociona enfrentar a Columbus»

kei kamara frente Columbus en la MLS

Por primera vez desde que llegó a New England Revolution, a mediados de mayo, Kei Kamara, enfrentará a sus excompañeros de columbus crew, equipo con el que llegó a la final de la MLS Cup en 2015 y que perdieron ante New England Revolution. Jugar frente a un ex equipo no es nuevo para Kamara, pues […]


8 de julio de 2016 - Sportyou

Kei-kamara-celebraPor primera vez desde que llegó a New England Revolution, a mediados de mayo, Kei Kamara, enfrentará a sus excompañeros de columbus crew, equipo con el que llegó a la final de la MLS Cup en 2015 y que perdieron ante New England Revolution.

Jugar frente a un ex equipo no es nuevo para Kamara, pues el delantero ha pasado por cinco equipos en su carrera deportiva, sin embargo, por lo conseguido con el Crew, el juego se convierte en uno de los más especiales. «Tengo que mantener mis emociones intactas. Tengo que manejarlo. Sé que tengo que pensar en el equipo y buscar los tres puntos, que es lo que queremos», dijo el delantero.

El ariete de New England quiere apelar al conocimiento de la plantilla rival para sacar ventaja y ayudar a su equipo a conseguir una victoria y así, recuperarse del golpe sufrido ante New York City.

«Todo lo que he aprendido en Columbus, así como lo que sé de cada jugador en el momento de estar en la cancha se los he contado a mis compañeros para asegurarnos que podamos sacar el resultado», aseguró el delantero. «Necesitamos ganar y se debe hacer todo lo posible para conseguirlo».

Pero no solo Kamara aprovechará lo que sabe de sus ex compañeros, sino que los defensores de Columbus Crew también aprovecharán lo que saben del ariete para no dejarlo hacer daño.

«Ellos también saben como me muevo. Es complicado porque me conocen muy bien. Así que será difícil para ellos y para mi».

Kamara asegura que quiere jugar, que tiene muchas ganas de enfrentar a su ex equipo y poder marcar un gol. «Quiero jugar contra el Crew, tengo muchas ganas. Pero no solo yo, hay varios que quieren disputar el partido. Como delantero quiero marcar y definitivamente quiero ganar».

Temas relacionados:
Volver arriba