SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2021 17/10/21

Columbus Crew

Kei Kamara le marca a su ex equipo y le da tres puntos

Kei Kamara en su debut con New England Revolution

New England derrotó a Columbus Crew por 3-1, pero sin duda la gran noticia estuvo por el lado de Kei Kamara. El jugador anotó frente a su ex equipo, algo que quería lograr. El conjunto de New Englad siguió demostrando que está en alza y que la llegada de Kamara al equipo ha sido un aliciente en […]


10 de julio de 2016 - Sportyou

Kei Kamara en su debut con New England Revolution
New England derrotó a Columbus Crew por 3-1, pero sin duda la gran noticia estuvo por el lado de Kei Kamara. El jugador anotó frente a su ex equipo, algo que quería lograr. El conjunto de New Englad siguió demostrando que está en alza y que la llegada de Kamara al equipo ha sido un aliciente en materia ofensiva.,

Antes del inicio del partido y en la semana previa, hubo mucho morbo en cuanto a la actuación de Kamara frente a sus excompañeros, especialmente como lo iba a recibir Gregg Berhalter, estratega de Columbus y quien decidió que el delantero dejara al equipo.

Otro de los temas que se tocaron fue el de los ‘Kamara’. Ola, por el lado de ColumbusKei, por el lado de New England. Ambos respondieron, pues los dos se hicieron presentes en el marcador. Ola siguió confirmando que es uno de los puntas que tiene mejor forma en este momento en la MLS.

El primer gol del partido estuvo a cargo del volante de Revolution Lee Nguyen. Con tres minutos en el juego, ya New Englan se iba adelante en el marcador. Luego, un autogol de Will Trap, ampliaba la ventaja para los de casa. En la jugada, participó Kamara, quien fue el autor del centro que terminó en la desafortunada acción del defensa central.

Pero del otro lado estaba Ola. El Kamara de Columbus fue el encargado de acercar el marcador para los visitantes, y así, terminar el primer tiempo.

Pero en el segundo apareció el Kamara  de New England y tomó revancha. Kamara se aprovechó de una desatención en el área. Lee Nguyen cruzó el balón para la llegada de Teal Bunbury, quien chocó con un defensor en el área y todos los jugadores se quedaron esperando la decisión del árbitro. Éste, al ver que el balón quedaba flotando y con posibilidad de que un hombre de New England lo ganará, dio la ley de ventaja. Ese jugador fue Kei Kamara, quien definió y marcó el tercero del partido.

Temas relacionados: ,
Volver arriba