SPORTYOU

Archivo
26 de octubre de 2021 26/10/21

MLS

Kei Kamara genera grandes expectativas en Jay Heaps

kamara en new england

En New England Revolution parecían desesperados por adquirir un hombre de gran efectividad a la hora de finalizar las jugadas que se crean en el arco rival. Es por eso que antes de cerrarse la primera ventana de pases de la Major League Soccer, apuraron la consecución de un delantero que les de la posibilidad […]


13 de mayo de 2016 - Sportyou

Jay-Heaps-NEEn New England Revolution parecían desesperados por adquirir un hombre de gran efectividad a la hora de finalizar las jugadas que se crean en el arco rival. Es por eso que antes de cerrarse la primera ventana de pases de la Major League Soccer, apuraron la consecución de un delantero que les de la posibilidad de tener tranquilidad en ese aspecto.

Luego de varias opciones, sobre el final, apareció una inesperada: Kei Kamara. El ex delantero de Columbus Crew sentenció la salida del actual sub campeón, luego de unas declaraciones contra Federico Higuaín y el ambiente que se vive en el interior del camerino. 

Es por eso que Gregg Berhalter decidió ponerlo en la lista de transferibles y en New England no desaprovecharon la oportunidad de hacerse con sus servicios.

«Creo que nos da un verdadero 9. Tenemos hombres que son mejores en otras posiciones y lo hacen muy bien. La llegada de él nos da mucha profundidad y nos dará una gran cantidad de variables en el ataque en el último tercio. Creo que se verán cosas interesantes», dijo Jay Heaps, entrenador de Revolution.

Kamara consiguió 22 goles en la temporada pasada y fue el mejor jugador de su equipo y uno de los más sobresalientes del torneo. En esta temporada ya había marcado 5 de los 11 que tiene Columbus., equipo que no pasa por un buen momento en materia del juego.

«Uno siempre busca al mejor para el equipo. En el mercado miras varias opciones ya sea en el fútbol internacional o en la liga. Pero siempre buscas a alguien importantes y por eso me siento contento. Sé que añadimos al equipo un jugador muy bueno», agregó Heaps.

New England ha ganado un partido en el año, tiene tres derrotas y siete empates. Muchas de esas igualdades se debieron a la falta de definición de los jugadores del equipo.

Temas relacionados: ,
Volver arriba