SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

MLS

Kei Kamara es nuevo jugador franquicia de NE Revolution

kamara sera jugador franquicia de NE

El delantero de Columbus Crew, Kei Kamara, quien en la última semana protagonizó un incidente con Federico Higuaín por el cobro de una pena máxima, fue traspasado al New England Revolution. En días anteriores, el técnico del Crew, Gregg Berhalter, decidió separar al jugador y lo sancionó, por la conducta en el juego y las […]


13 de mayo de 2016 - Sportyou

Kei-kamara-traspasoEl delantero de Columbus Crew, Kei Kamara, quien en la última semana protagonizó un incidente con Federico Higuaín por el cobro de una pena máxima, fue traspasado al New England Revolution.

En días anteriores, el técnico del Crew, Gregg Berhalter, decidió separar al jugador y lo sancionó, por la conducta en el juego y las declaraciones que hizo después del mismo contra Higuaín. “La acción de Kei, hablando mal de otro compañero es inaceptable”, dijo el técnico. “Tenemos cero tolerancia con ese tipo de cosas, por lo tanto, no estará en el próximo partido. Tratamos de hacer las cosas bien, y arreglar las situaciones entre nosotros. Por eso tomé la decisión”, fueron las palabras del entrenador a la hora de tomar la determinación.

Pero al parecer las cosas llegaron más allá y ese hecho desencadenó la salida de Kamara del club. El delantero de Sierra Leona llegó a un acuerdo a principio de temporada con el Columbus y pasó a ser jugador franquicia del equipo. Sin embargo, la baja productividad en lo que va de la temporada y el encontrón con el argentino lo llevaron a ser dado de baja.

Para New England, es una contratación importante, al menos así lo aseguró Michael Burns, gerente general del equipo. «Hemos estado buscando fortalecer nuestro club y pensamos que esta adición nos ayuda a eso», aseguró.  «Kei es un jugador que ha tenido un gran éxito y es un goleador comprobado en la MLS. Estamos agradecidos por poder llegar a un acuerdo y estamos ansiosos por su llegada y la integración con el plantel».

Entre tanto, Gregg Berhalter, quien también es director deportivo del Crew, agradeció al delantero lo que dio al equipo. «Kei tuvo un año memorable en 2015 y reconocemos y entendemos qué tan popular y productivo fue, así que esta no es una decisión que tomamos a la ligera. Nuestras acciones siempre reflejan los valores de nuestro club».

Kamara no perderá su estatus de franquicia, pues dejará de serlo en Columbus para ocupar la plaza que tenía vacía New England Revolution en ese sentido.

Temas relacionados:
Volver arriba