SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

Copa América 2016

Kei Kamara encontró un nuevo trabajo en la Copa América

Kamara no se arrepiente de dejar su ex equipo

Kei Kamara se ha caracterizado por ser un jugador multifacético. Es por eso que si en algún momento tiene que dejar el fútbol, trabajo no le faltará. A inicios de la temporada aseguró que estudia para ser actor de cine, pero si su talento no está en la pantalla grande, tiene un nuevo rol por […]


13 de junio de 2016 - Sportyou

Kamara no se arrepiente de dejar su ex equipoKei Kamara se ha caracterizado por ser un jugador multifacético. Es por eso que si en algún momento tiene que dejar el fútbol, trabajo no le faltará. A inicios de la temporada aseguró que estudia para ser actor de cine, pero si su talento no está en la pantalla grande, tiene un nuevo rol por desempeñar: Fotógrafo.

El delantero de New England Revolution anunció que tenía un nuevo trabajo y lo hizo saber por twitter. Al principio fue por intermedio de un emoji, pero no era claro cual era su nueva labor.

Pero luego se encargó de clarificar su oficio. A través de su cuenta de twitter mostró que sería camarógrafo en la Copa América Centenario. En el juego en el que Brasil quedó eliminado de la competencia, el delantero dejó los guayos y se vistió de reportero fotográfico.

Pasado el juego, deberá centrar sus fuerzas en los Revs. El equipo comenzará la campaña en la US Cup frente al Carolina Railhawks y luego visitará a Vancouver Whitecaps por la MLS.

Temas relacionados:
Volver arriba