SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2022 7/07/22

Columbus Crew

Kei Kamara, apartado tras su pelea con Higuaín

Kei Kamara y Federico Higuaín discutiendo

Momentos muy complicados para Columbus Crew, que después de haber estado a punto de alcanzar la gloria en la pasada temporada, en la que perdió la final frente a Portland Timbers, está viendo en este curso como las cosas se están poco a poco viniendo abajo. El conjunto entrenado por Greg Berhalter se sitúa en […]


10 de mayo de 2016 - Sportyou

Kei Kamara y Federico Higuaín

Momentos muy complicados para Columbus Crew, que después de haber estado a punto de alcanzar la gloria en la pasada temporada, en la que perdió la final frente a Portland Timbers, está viendo en este curso como las cosas se están poco a poco viniendo abajo. El conjunto entrenado por Greg Berhalter se sitúa en el penúltimo lugar de la conferencia este, habiendo ganado únicamente uno de los diez partidos que ha disputado hasta el momento.

La gota que colmó el vaso fue en la última jornada, cuando Columbus Crew le estaba ganando por 4-1 y se dejó empatar frente a Montreal Impact, protagonizando además un lamentable episodio en el que Kei Kamara y Federico Higuaín se pelearon en medio del terreno de juego para decidir quién iba a lanzar un penalti. Después del incidente, Montral Impact remontó el encuentro, y las reacciones no se han hecho esperar.

Kei Kamara declaró al término del encuentro que no se lleva bien con Federico Higuaín y que no había sido pichichi el año pasado porque el jugador argentino no le pasa el balón. La decisión de Berhalhter ha sido la de apartar del equipo al delantero de Sierra Leona para el partido frente a Colorado Rapids, y fuentes desde Estados Unidos indican que el objetivo del club es buscarle una salida en forma de traspaso. Sin duda, una decisión muy comprometida, ya que hablamos de uno de los jugadores más importantes del equipo, recién renovado y uno de sus jugadores franquicia.

Temas relacionados: ,
Volver arriba