SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

MLS

Keegan Rosenberry cumplió el sueño de Ethan Chambers

Pasada la noche de navidad, se hizo viral la reacción de Ethan Chambers, un niño de nueve años al que sus papás le regalaron el abono para ver todos los partidos que el Philadelphia Union juegue en condición de local. Thank you @K_J_Rose @PhilaUnion for making his Christmas a little more special pic.twitter.com/N0chkEewyb — Shawn […]


7 de enero de 2017 - Sportyou

Pasada la noche de navidad, se hizo viral la reacción de Ethan Chambers, un niño de nueve años al que sus papás le regalaron el abono para ver todos los partidos que el Philadelphia Union juegue en condición de local.

A pesar que el Ethan Chambers siempre fue hincha del Union, sus padres no pensaron que su felicidad llegara a tal magnitud y mucho menos, que al publicar el vídeo en las redes sociales, este se convirtiera en viral y su hijo pudiera cumplir uno de sus sueños: conocer a Keegan Rosenberry.

Sin embargo, el abono llego con un bono incluido y que los padres no imaginaban. Ethan recibió una invitación de los directivos del club para conocer las instalaciones y que su guía turístico fuera el jugador del Philadelphia.

“Cuando vi el vídeo por las redes sociales, me emocioné tanto como Ethan. Eso es lo que hace especial nuestro trabajo. La felicidad que podemos llevar a niños y por eso cuando jugamos en casa es tan importante. Cualquier persona es apasionada, pero los niños lo hacen muy especial”, dijo Rosenberry al SB Nation.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba