SPORTYOU

Archivo
13 de octubre de 2019 13/10/19

General

Keylor Navas: “De Iker se aprenden cosas puntuales”

Keylor Navas declaró tras el triunfo ante el Basilea estar “feliz por tener la oportunidad de jugar en Champions, un torneo que a todos los futbolistas nos gusta jugar y feliz de que el equipo ganó, que pude aportar mi granito de arena. También contento por la racha de victorias del equipo”. “Estoy contento y […]


27 de noviembre de 2014 - Sportyou

Keylor Navas declaró tras el triunfo ante el Basilea estar “feliz por tener la oportunidad de jugar en Champions, un torneo que a todos los futbolistas nos gusta jugar y feliz de que el equipo ganó, que pude aportar mi granito de arena. También contento por la racha de victorias del equipo”. “Estoy contento y tranquilo. El cuerpo técnico y los porteros nos apoyamos, es importante para estar bien. Estoy trabajando en cada entrenamiento, poco a poco me voy ganando oportunidades y lo que quiero ahora es estar preparado para cuando el mister me dé la oportunidad para ayudar al equipo. Obviamente quiero jugar más, pero hay que ir paso a paso”. Para Navas, “Iker es un portero con mucha experiencia del que se aprenden cosas puntuales en cada entrenamiento. Las cojo para ser mejor portero”.

Keylor repasó su gran parada a Embolo. “Fue una acción bastante rápida. Estaba esperando a que él chutara y el momento en que lo hizo a un lado nunca lo di por perdido. Trato de llegar al último instante y estoy contento por llegar. Para eso estoy. Estoy feliz por la parada”.

Del Real Madrid aseguró que “ir haciendo historia es importante. Estamos tranquilos porque trabajamos cada semana para ganar todos los partidos y es lo que queremos. Estamos felices por igualar un récord pero tenemos que seguir ganando para conquistar nuestros objetivos. Todos trabajamos muy bien y se ve el compromiso de todos los jugadores, se refleja en cada partido la forma en la que trabajamos. Es bueno saber que todos tenemos opción de poder jugar, así el jugador nunca piensa en bajar los brazos. Hay que estar preparado para aprovechar las oportunidades”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba