SPORTYOU

Archivo
17 de junio de 2024 17/06/24

Euro 2016

La hermana de Cristiano compara su sufrimiento con el de Jesucristo

Katia Aveiro recriminó el juego de los franceses, que calificó de "sucio", y afirmó que se había hecho justicia al ser Portugal campeona de la Euro 2016


11 de julio de 2016 - Sportyou

Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, recriminó a través de las redes sociales «el juego sucio» de Francia y comparó el dolor y el sufrimiento de su hermano con el de Jesucristo en la cruz. No fue la única de la familia que se pronunció, ya que su madre, Dolores Aveiro, lo hizo minutos después de saberse que Cristiano abandonaba el terreno de juego por no poder continuar en la final de la Euro 2016.

«Estas lágrimas que derramó mi hermano dolieron como puñales en el pecho e hicieron que muchos portugueses lloraran con él por el dolor de un juego sucio y repugnante que ellos tuvieron con nosotros… Pero Dios es grande y sabía que así como Jesús se sacrificó en la cruz por un mundo mejor, Cristiano derramó lágrimas por el dolor de no ser capaz de luchar con sus compañeros hasta el final por su amada tierra natal. Pero como Dios es justo, la copa fue levantada solo por los vencedores y se hizo justicia, se cumplió nuestro sueño de ser campeones».

Volver arriba