SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

Fútbol

Karpin, el último héroe en Anoeta

10 de enero de 2004 (temporada 03-04), minuto 18 de la segunda parte. Valeri Karpin dibujó un derechazo que se coló en la portería del Real Madrid. Ya no se movería el marcador y los blancos se llevaban la tercera derrota consecutiva en su visita a Anoeta. Un nuevo tropiezo que sirvió para que los […]


5 de abril de 2014 - Sportyou

10 de enero de 2004 (temporada 03-04), minuto 18 de la segunda parte. Valeri Karpin dibujó un derechazo que se coló en la portería del Real Madrid. Ya no se movería el marcador y los blancos se llevaban la tercera derrota consecutiva en su visita a Anoeta. Un nuevo tropiezo que sirvió para que los más escépticos pensasen que el feudo donostiarra se había convertido en un campo maldito para las visitas de ‘los galácticos’. Lo que no sabía el ruso es que ese gol iba a suponer un punto y aparte en los triunfos de la Real Sociedad frente al todopoderoso.

El año siguiente todo cambió. El Real Madrid las pasó canutas para doblegar al rival (0-2) y marcó los dos goles, obra de Ronaldo, en los ocho últimos minutos del encuentro. Luego dos empates (3-3 y 2-2) y tres triunfos (0-1, 1-2 y 1-2), además de los años en el infierno de la Segunda división, completan una década de dominio del equipo blanco en el feudo donostiarra.

Ahora, la vida no será diferente para ninguno pese a las bajas que arrastran ambos conjuntos. La Liga y la Champions pasan por Anoeta y el que pierda se verá en una posición incómoda para los encuentros que restan de Liga.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba