Archivo
20 de septiembre de 2018 20/09/18

Champions League

Karius sufrió una conmoción en la final contra el Real Madrid

Loris Karius

El portero alemán del Liverpool chocó con Sergio Ramos en el partido de Kiev


4 de junio de 2018 - Sportyou

Loris Karius sufrió una conmoción durante la final de la Champions League contra el Real Madrid, según han informado este lunes los doctores del Hospital General de Massachusets (Estados Unidos). El portero alemán del Liverpool fue tratado allí cinco días después del partido disputado en Kiev.

“Tras revisar cuidadosamente las imágenes del partido e integrar una detallada historia, en la que se incluyen sus síntomas subjetivos actuales y posteriores al contacto, así como exámenes físicos y mediciones objetivas, concluimos que el señor Karius sufrió una conmoción durante el partido “, reza la nota de los doctores Ross Zafonte y Lenore Herget. Se refieren a un encontronazo con Sergio Ramos.

“En el momento de nuestra evaluación, los principales síntomas residuales y signos objetivos del señor Karius sugieren que sufrió una disfunción espacial visual que probablemente ocurrió inmediatamente después del suceso -que provocó la conmoción-. Es posible que tales déficits afecten al rendimiento”, prosiguen.

“El señor Karius ha mostrado una mejora significativa y constante desde que sufrió la conmoción y esperamos que se recupere completamente, basándonos en los resultados del examen. Esperamos que con tratamiento y siguiendo los protocolos de actividad prescritos continúe mejorando”, concluyó el comunicado.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba