SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2022 4/07/22

LaLiga Santander

Karim Benzema no jugará en ‘El Clásico’

Pese a mejorar, no está al 100% y por lo tanto no forzará así como tampoco irá con Francia. y se quedará en Madrid recuperándose, con la mirada puesta en la ida contra el Chelsea


19 de marzo de 2022 - Sportyou

Karim Benzema, no se ha recuperado de la lesión que sufrió en el partido contra el Real Mallorca y definitivamente no jugará ‘El Clásico’ del domingo a las 21.00 horas en el estadio Santiago Bernabéu. El madridismo llevaba días conteniendo el aliento y, a poco más de 24 horas, se confirmó la mala noticia y el’9′ no estará en el partido contra el FC Barcelona.

Después del entrenamiento en la mañana del sábado en Valdebebas se ha terminado de confirmar la ausencia de Benzema ya que cuando salieron los jugadores al césped de la Ciudad Real Madrid el ‘9’ no estaba. Carlo Ancelotti, tampoco podrá contra con el lateral francés Ferland Mendy, que no se ha recuperado. Ancelotti necesita a Benzema para el encuentro contra el eterno rival, consciente de que puede ser un golpe definitivo a sus aspiraciones y, sobre todo, un extra de moral. El futbolista estaba incluso dispuesto a renunciar a la convocatoria con Francia para el parón de selecciones para recuperarse al 100%.

Carlo Ancelotti ha sido claro en la conferencia de prensa previa a ‘El Clásico’ en la que ha confirmado que «Benzema y Mendy no estarán mañana y se quedan la semana que viene trabajando con nosotros. No vamos a arriesgar, no lo hicimos en Paris y tampoco para jugar contra el FC Barcelona».

El italiano también ha señalado quienes ocuparan los puestos de los dos lesionados «tengo decidido quién será el ‘9’, pero no lo voy a decir y tampoco quien jugará en el lateral izquierdo».

Temas relacionados: ,
Volver arriba