SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2024 19/07/24

General

Levantan parcialmente el control judicial sobre Benzema

benzema-deschamps

Buenas noticias para Karim Benzema en el caso del ‘Sextape’. La Sala de Instrucción del Tribunal de Apelación de Versalles ha decidido levantar parcialmente el control judicial que pesaba sobre el delantero del Real Madrid y ahora se le abre una puerta de par en par para regresar la selección francesa.»Se ha superado una primera […]


11 de marzo de 2016 - Sportyou

benzema-deschamps

Buenas noticias para Karim Benzema en el caso del ‘Sextape’. La Sala de Instrucción del Tribunal de Apelación de Versalles ha decidido levantar parcialmente el control judicial que pesaba sobre el delantero del Real Madrid y ahora se le abre una puerta de par en par para regresar la selección francesa.»Se ha superado una primera etapa. Desde ese punto de vista, nos felicitamos». Son palabras del abogado del jugador, Sylvain Cormier.

Hace escasas fechas el presidente de la Federación Francesa comentó que por el momento Karim Benzema no era seleccionable y veremos ahora si Deschamps está en condiciones de reclutar al delantero del Real Madrid para los amistosos de finales del mes de marzo con vista a la Eurocopa.

Volver arriba