SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2022 6/07/22

Champions League

Karim Benzema: «Disfruto mucho con mi fútbol»

Comprende el '9' los pitos de la afición al verles no jugar bien y sufrir, pero lo más importante han sido los tres puntos ya que no siempre se puede jugar como quisieran


3 de noviembre de 2021 - Sportyou

Karim Benzema, sin duda ha sido el gran protagonista en el triunfo del Real Madrid contra el Shakthar al marcar dos goles históricos, el gol 1.000 y el 1.001 en la historia del Madrid en la máxima competición europea de clubes. Además, gracias a esos dos goles del francés, el Real Madrid se ha acercado un poco más a los octavos de final: «Creo que fue un partido difícil para nosotros. Sabíamos que el rival era muy bueno, al final sufrimos pero ganamos. En el fútbol a veces se gana así».

Karim Benzema fue nombrado el MVP del encuentro frente al Shakthar y se mostró muy feliz con todo lo que le está sucediendo cuando le dijeron en MovistarTv que estaba viviendo una segunda juventud: «Bueno, cada partido disfruto mucho de mi fútbol e intento ayudar a mi equipo para que gane partidos».

Benzema quiso explicar el sufrimiento en el partido y los motivos por los que no jugaron bien «no jugamos a tope como lo hicimos en la ida, pero ganamos. Hoy no jugamos bien, pero lo importante son los tres puntos. ¿Pitos de los aficionados? Es normal. A veces no se puede jugar bien. La afición quiere que juguemos bien y marquemos goles siempre, pero… siempre intentamos atacar y marcar goles. El rival de hoy fue muy bueno y eso también cuenta. No se puede jugar siempre bien aunque nos gustaría».

Sobre el cambio que solicitó el delantero francés, el ‘9’ le restó importancia «es un poco de cansancio y quiero recuperar bien para el partido del sábado en LaLiga. Jugamos cada tres días y es difícil porque son muchos partidos de alto nivel. ¿Lesionado? No. Es sólo un fuerte golpe».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba