SPORTYOU

Archivo
7 de agosto de 2020 7/08/20

LaLiga Santander

Karim Benzema: “Ahora tenemos que ganar al City”

El delantero francés se ha llevado el premio 'Cinco Estrellas' después de jugar con el Real Madrid en LaLiga 37 partidos jugados, dar 8 asistencias y marcar 21 goles


30 de julio de 2020 - Sportyou

Karim Benzema delantero centro del Real Madrid ha sido elegido por la afición como el mejor jugador del equipo blanco. El premio que entrega una conocida marca de cerveza lo ha recogido el delantero francés que ha confesado estar ahora muy centrado en superar al equipo que entrena Pep Guardiola: “Ha sido una liga muy especial que además hemos conseguido vencer pero ahora tenemos que ganar al Manchester City“.

Karim Benzema sólo piensa en el duelo de la Champions League en la vuelta de los octavos contra el Manchester City del próximo 7 de agosto con el marcador en contra por 2-1. Después de unas pequeñas vacaciones tras la temporada expres de LaLiga, los aficionados antes y después del confinamiento le han considerado como el mejor del Real Madrid y recibió el premio ‘Cinco Estrellas’ con 37 partidos jugados, 8 asistencias y 21 goles: “Estoy orgulloso de este trofeo porque viene de la afición y eso es muy importante. Estoy muy contento y esto me da más ganas de hacer cosas en el campo”.

Valoró especialmente el título de LaLiga que han ganado remontando la ventaja del FC Barcelona antes del confinamiento: “Ha sido especial y también difícil pero hemos hecho un gran trabajo. El equipo está bien, ahora tenemos tiempo para trabajar. Queremos continuar como estábamos en laLiga y ganar al Manchester City que es muy importante”.

Volver arriba