SPORTYOU

Archivo
5 de julio de 2020 5/07/20

Chongqing Lifan

Kardec deja el título en bandeja a Guangzhou Evergrande

Alan Kardec

  Alan Kardec prolongó su fantástica racha goleadora y marcó el tanto definitivo en el partido ante Jiangsu Suning que acabó con un resultado de 2-2. Con este marcador a Guangzhou Evergrande le basta un punto para revalidar el título de Superliga. El equipo de Nanjing vivió un encuentro complicado en Chongqing. Aunque en ataque […]


22 de octubre de 2016 - Sportyou

 

Alan Kardec

Alan Kardec prolongó su fantástica racha goleadora y marcó el tanto definitivo en el partido ante Jiangsu Suning que acabó con un resultado de 2-2. Con este marcador a Guangzhou Evergrande le basta un punto para revalidar el título de Superliga.

El equipo de Nanjing vivió un encuentro complicado en Chongqing. Aunque en ataque sus estrellas se mostraron inspiradas, la zaga no pudo frenar en ningún momento al conjunto local, que generó numerosas ocasiones de gol.

Sin embargo, se adelantó Jiangsu Suning con un disparo a la madera de Alex Teixeira que acabó por anotar Roger Martínez.

Los continuos intentos de Chongqing Lifan vieron su recompensa a la vuelta del descanso, gracias a un nuevo despiste defensivo en el que Kardec controló en el área y asistió a Wu Qing.

Roger Martínez se empeñó en mantener por delante en el marcador a los suyos y completó un remate de cabeza espectacular a centro de Wu Xi.

Finalmente Kardec, que suma seis goles en los últimos siete partidos, no perdonó en un ajustado remate que dio un punto a cada equipo.

Volver arriba