SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

Manchester United

Karanka visita a Mou

No es ningún secreto la excelente relación que existe entre Jose Mourinho y Aitor Karanka. El paso del portugués por el Real Madrid les hizo estrechar lazos, y en la etapa del técnico vasco por Inglaterra han sido varias las veces que se han encontrado fuera del ámbito profesional. Incluso Mou estuvo presente en algún […]


15 de mayo de 2017 - Sportyou

No es ningún secreto la excelente relación que existe entre Jose Mourinho y Aitor Karanka. El paso del portugués por el Real Madrid les hizo estrechar lazos, y en la etapa del técnico vasco por Inglaterra han sido varias las veces que se han encontrado fuera del ámbito profesional.

Incluso Mou estuvo presente en algún partido del Boro cuando este trataba de ascender a la máxima categoría, y el técnico del United se posicionó claramente a favor de su exayudante cuando éste salió del cuadro de Teeside hace apenas unas semanas.

Ahora, Karanka está siendo fuertemente relacionado con el Wolverhampton -veremos si finalmente todo llega a buen término- y en este período en la búsqueda de un nuevo banquillo no ha dudado en desplazarse a visitar a su amigo a los campos de entrenamiento del Manchester United y compartirlo en las redes sociales.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba