Archivo
26 de septiembre de 2017 26/09/17

General

Karanka, cerca de salir del Middlesbrough

Aitor Karanka

Aitor Karanka no ha entrenado al Middlesbrough y no se sentaría en el banquillo ante el Charlton. El club ha emitido un comunicado un comunicado en el que dice que “creemos que los aficionados deben conocer todos los detalles, pero el club no va a hacer más comentarios ya que estamos concentrados en el partido […]


12 de marzo de 2016 - Sportyou

Aitor Karanka

Aitor Karanka no ha entrenado al Middlesbrough y no se sentaría en el banquillo ante el Charlton. El club ha emitido un comunicado un comunicado en el que dice que “creemos que los aficionados deben conocer todos los detalles, pero el club no va a hacer más comentarios ya que estamos concentrados en el partido ante el Charlton”.

Según las informaciones que llegan desde Inglaterra, la relación entre Karanka y la plantilla es tensa, y el técnico español habría tenido una charla en el vestuario en la que le dijo a los jugadores que no quería seguir.

Tras haber disputado el playoff de ascenso la pasada temporada, en esta el Middlesbrough está en posiciones de ascenso directo al marchar segundo de la tabla, a cuatro puntos del líder y con un partido menos.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba