SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

Premier League

Karanka firma a Gestede para competir con Negredo

Rudy Gestede, nuevo fichaje del Middlesbrough

El Middlesbrough ha hecho oficial la incorporación de Rudy Gestede, que llega procedente del Aston Villa, donde no estaba teniendo continuidad en las alineaciones. El equipo entrenado por Aitor Karanka ha pagado, según señala The Guardian, cerca de 6 millones de libras en materia de traspaso, y ha firmado un contrato hasta 2020 con el […]


4 de enero de 2017 - Sportyou

Rudy Gestede, nuevo fichaje del Middlesbrough

El Middlesbrough ha hecho oficial la incorporación de Rudy Gestede, que llega procedente del Aston Villa, donde no estaba teniendo continuidad en las alineaciones. El equipo entrenado por Aitor Karanka ha pagado, según señala The Guardian, cerca de 6 millones de libras en materia de traspaso, y ha firmado un contrato hasta 2020 con el delantero de 28 años.

Gestede había sido relacionado con otros equipos de la Premier League, como el Crystal Palace o el West Bromwich Albion, aunque finalmente ha sido el Boro el que se ha llevado el gato al agua. El delantero de Benín es un ariete fantástico en la recepción del juego directo -será un gran suplente de Negredo en ese sentido- y además, un buen cabeceador en situaciones de área.

El punta africano no llega para ser titular -salvo que sus números mejoren con creces los de Álvaro Negredo– pero sin duda es una excelente competencia para el delantero madrileño, y un perfil en plantilla que permite mantener la idea de salidas directas cuando el rival presiona muy arriba. Además de eso, el técnico español pretenderá que aporte en la faceta goleadora, y que mejore los 9 tantos que ha marcado en las dos últimas temporadas con los villanos.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba