SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2019 9/12/19

Premier League

Karanka confirma el interés por Jesé

Jesé

Aitor Karanka reconoció que el Middlesbrough intentará el fichaje de Jesé, futbolista del PSG, en los días que restan para que termine el mercado invernal de fichajes. No obstante, el técnico español, que ya conoce al extremo tras la etapa compartida en el Real Madrid, reconoce que no será fácil conseguir su llegada: “Él sabe que […]


26 de enero de 2017 - Sportyou

Jesé

Aitor Karanka reconoció que el Middlesbrough intentará el fichaje de Jesé, futbolista del PSG, en los días que restan para que termine el mercado invernal de fichajes. No obstante, el técnico español, que ya conoce al extremo tras la etapa compartida en el Real Madrid, reconoce que no será fácil conseguir su llegada: “Él sabe que este paso es muy importante por lo que tiene que estar seguro. Trato de convencerlo. Él estaba jugando en el Real Madrid. Es un jugador de Champions, un joven jugador con un futuro increíble ante él”.

Jesé no cuenta con las oportunidades esperadas a las órdenes de Unai Emery en París y apenas ha participado en Ligue 1. Su último encuentro con la camiseta del PSG fue hace más de un mes en Copa de la Liga.

El futbolista canario necesita un destino con el que relanzar su carrera, que se frenó en seco cuando vivía su mejor etapa como profesional y sufrió una grave lesión en su rodilla.

Además, el Boro necesitará un refuerzo en la parte ofensiva de la plantilla si Gastón Ramírez, que ha pedido el transfer request, se marcha en los próximos días. Karanka reconoce que esta situación es “frustrante”. “Él nos llamó para jugar aquí la pasada temporada, recuperó su mejor versión, volvió a la selección”, comentó el técnico sobre extremo uruguayo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba