Archivo
19 de septiembre de 2018 19/09/18

Premier League

Kanté se desmayó el viernes en el entrenamiento del Chelsea

Según informa The Telegraph, el futbolista se cayó de la convocatoria para el encuentro frente al Manchester City por precaución


6 de marzo de 2018 - Sportyou

Según informa el diario The Telegraph, N’Golo Kanté sufrió un desmayo en el campo de entrenamiento del Chelsea el pasado viernes, en la práctica previa al encuentro que el conjunto blue disputó el domingo frente al Manchester City. 

El citado medio afirma que sus compañeros se llevaron un susto tremendo, puesto que creyeron que se trataba de un problema cardíaco. Sin embargo, los estudios posteriores determinaron que el futbolista francés no tenía ninguna anormalidad en ese terreno, e incluso viajó con el equipo a Manchester, aunque por precaución se tomó la decisión de que no se vistiera.

Un doctor llegó rápidamente al vestuario del campo de entrenamiento de Cobham, aunque el futbolista recuperó pronto la consciencia y fue trasladado a un especialista para que le realizasen las pertinentes pruebas. Ese estudio reveló que no había problemas cardíacos, aunque el jugador se volvió a sentir algo mareado en la mañana del domingo y finalmente no jugó el choque frente al Manchester City.

Aunque no se han revelado las causas del desmayo, The Telegraph afirma que las bajísimas temperaturas vividas en Londres la pasada semana, unidas a un sobreesfuerso del futbolista en el campo de entrenamiento, podrían haber sido los desencadenantes del problema, y en principio su participación frente al Barça en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones no está en riesgo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba