Archivo
18 de febrero de 2019 18/02/19

Premier League

Kanté, nombrado mejor jugador del año en la Premier

N'Golo Kanté

N’Golo Kanté fue nombrado mejor jugador de la temporada 2016-17 en la Premier League según la PFA (Professional Footballers’ Association). El centrocampista del Chelsea se llevó el galardón por delante de su compañero Eden Hazard y de Zlatan Ibrahimovic (Manchester United) y sucede así a su excompañero en el Leicester City Riyad Mahrez. Alexis Sánchez […]


24 de abril de 2017 - Sportyou

N'Golo Kanté

N’Golo Kanté fue nombrado mejor jugador de la temporada 2016-17 en la Premier League según la PFA (Professional Footballers’ Association). El centrocampista del Chelsea se llevó el galardón por delante de su compañero Eden Hazard y de Zlatan Ibrahimovic (Manchester United) y sucede así a su excompañero en el Leicester City Riyad Mahrez. Alexis Sánchez (Arsenal), Romelu Lukaku (Everton) y Harry Kane (Tottenham) eran los otros tres contendientes.

El francés ve así recompensada su grandísima campaña en el Chelsea. Su labor en la contención es clave para el equipo de Antonio Conte, líder de la liga en una temporada de mucho nivel tanto colectivo como de muchas de sus individualidades. “Han sido dos temporadas hermosas, una con el Leicester y ahora estamos en buena forma con el Chelsea”, dijo Kanté al recoger el premio.

Dele Alli repitió como mejor jugador joven de la Premier League. Una de las piezas clave del buen momento del Tottenham Hotspur, con 16 goles en liga y cinco asistencias, el mediapunta inglés se impuso a su compañero Harry Kane, Jordan Pickford, Leroy Sané, Romelu Lukaku y Michael Keane. Además, es el primer jugador en ganar dos veces seguidas este premio desde Wayne Rooney, que lo hizo en las temporadas 2004/05 y 2005/06.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba