SPORTYOU

Archivo
21 de agosto de 2019 21/08/19

Premier League

Kante, sobre el interés del Madrid: “Ni aunque me llame Zidane es importante”

El campeón del mundo sólo piensa en el Chelsea y no le da importancia a los intereses que tienen por él, el PSG, Juventus y Real Madrid


25 de marzo de 2019 - Sportyou

N’Golo Kanté, centrocampista francés del Chelsea, concentrado con Francia se ha mostrado esquivo ante las preguntas de los periodistas sobre su futuro lejos del equipo londinense y especialmente sobre una supuesta llamada de Zinedine Zidane: “¿El Real Madrid? Incluso si me llama Zidane hoy por hoy, no es importante”.

N’Golo Kanté, campeón del mundo con Francia y uno de los jugadores más importantes del Chelsea hasta la llegada de Sarri, no quiere hablar de su salida del Chelsea porque quiere seguir estando muy centrado en su club y en su Selección. En una entrevista concedida a la televisión francesa M6, ha dejado clara su situación y su postura actual ante los intereses del PSG, Juventus o Real Madrid: “Hoy en día estoy en el Chelsea y lo que se diga sobre mi futuro en otras partes, no es importante. Incluso si Zidane me llamase tampoco porque hoy estoy en el Chelsea y sólo estoy centrado en eso”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba