Archivo
22 de mayo de 2019 22/05/19

Mundial Rusia 2018

Kanté jugó enfermo ante Croacia

El futbolista fue sustituido en el minuto 55 por Steven N'Zonzi y fueron los primeros minutos del Mundial que no jugó


16 de julio de 2018 - Sportyou

N’Golo Kanté ha sido uno de los mejores jugadores del Mundial de Rusia 2018 pero en la final ante Croacia no realizó un buen partido.
A muchos sorprendió el cambio de Didier Deschamps en el minuto 55 , cuando decidió cambiar a N’Golo Kante por N’Zonzi, porque el jugador del Chelsea había disputado hasta el momento todos los minutos del Mundial y era intocable en el centro del campo francés. Algunos señalaron que el cambio se debía a que  tenía una amarilla y su seleccionador no quiso arriesgarse a estar con un hombre menos pero, según publica este lunes ‘Le Parisien’ Kanté disputó la final ante Croacia enfermo. El jugador sufría gastroenteritis pero no quiso perderse la oportunidad de ayudar a su país a hacerse con la victoria.

La actuación del jugador se vio mermada por su débil forma física, lo que explica su poca influencia en el partido, algo inusual en él que se caracteriza por abarcar gran parte del centro del campo. Luego, en la celebración con el título de campeones del Mundo, dejó una anécdota. Su carácter tímido y humilde provocó que fuera de los últimos en fotografiarse con el trofeo y lo hizo gracias a que N’Zonzi se dio cuenta de qué Kante no se había atrevido a pedir la Copa a ninguno de sus compañeros.

 

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba