SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

General

Kanté rechaza a Guardiola y elige equipo

Kante guardiola arsenal wenger

N’Golo Kante ha sido el pulmón del Leicester campeón de la Premier League y el mejor jugador de la temporada para sus compañeros de equipo. Muchos clubes de Europa se han interesado por su fichaje, pero Kante lo tiene claro. Y es que el francés ha despreciado la oferta de Pep Guardiola de ser el […]


13 de mayo de 2016 - Sportyou

Kante guardiola arsenal wenger

N’Golo Kante ha sido el pulmón del Leicester campeón de la Premier League y el mejor jugador de la temporada para sus compañeros de equipo. Muchos clubes de Europa se han interesado por su fichaje, pero Kante lo tiene claro.

Y es que el francés ha despreciado la oferta de Pep Guardiola de ser el 5 del Manchester City, según informa L’Equipe. Su deseo es trabajar con Arsene Wenger y ser el nuevo Patrick Vieirae del Arsenal.

Visto su rendimiento esta temporada, quien lo contrate hará un negocio redondo, teniendo en cuenta que su cláusula de rescisión es de solo 25 millones de euros.

El combativo centrocampista del Leicester City llegó procedente del Caen francés como una de las apuestas más firmes del actual campeón de la Premier League en el pasado mercado de verano, y las expectativas generadas –Ranieri dijo que pretendía que alcanzase los números de balones recuperados que había demostrado en su club de origen- se han acabo cumpliendo con creces.

Tal ha sido el nivel del centrocampista francés -elegido en el once ideal de la temporada en la Premier- que el exfutbolista y ahora comentarista Gary Lineker utilizó esta llamativa comparación para describir a Kanté: “Si el planeta Tierra estuviera amenazado por un asteroide, estoy seguro de que Kanté lo interceptaría”, haciendo alusión a la cantidad de balones que recupera el pulmón del Leicester.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba