SPORTYOU

Archivo
26 de mayo de 2024 26/05/24

Premier League

Kane supera a Messi como máximo goleador de 2017

Con 56 tantos, el delantero del Tottenham adelanta al argentino, además de batir el registro histórico de goles anotados en una temporada en la Premier League, hasta ahora en manos de Shearer


26 de diciembre de 2017 - Sportyou

Harry Kane sigue batiendo registros, y lo hace además codeándose con los más grandes. El delantero inglés ha conseguido superar a Leo Messi como máximo anotador del año 2017, gracias al hat trick ue consiguió frente al Southampton, en el encuentro que abría la jornada del Boxing Day.

Kane ha anotado nada menos que 56 tantos entre el Tottenham y la selección inglesa, y acaba de esta forma con la «tiranía» que habían establecido Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en los últimos años en este sentido. El argentino del Barça ha marcado 54 tantos, mientras que Cristiano Ronaldo, Edinson Cavani y Robert Lewandowski, han acabado 2017 con 53 dianas.

No es el único récord que ha conseguido el ariete de los Spurs, ya que además le ha arrebatado al mítico Alan Shearer un registro histórico. El exdelantero de Blackburn Rovers o Newcastle era quien más tantos había conseguido en un año natural en la Premier League, pero Kane le ha superado gracias a las 38 dianas conseguidas.

Temas relacionados: ,
Volver arriba