SPORTYOU

Archivo
26 de mayo de 2024 26/05/24

Fútbol

Kane salva al Tottenham de un desastre

Pochettino fue rescatado por su estrella en los últimos compases del encuentro frente al Newport, de cuarta división, y habrá replay en Wembley (1-1)


27 de enero de 2018 - Sportyou

El Tottenham ha estado a punto de quedar eliminado frente al Newport, de la cuarta división del fútbol inglés, en la cuarta ronda de la FA Cup. Sólo la aparición de Harry Kane en el tramo final de encuentro ha permitido al equipo de Mauricio Pochettino salvar el choque (1-1), y podrá jugar un replay en Wembley para estar en la siguiente fase.

Pochettino juntó, algo no habitual, a Llorente y Harry Kane en el ataque, y a pesar de que decidió hacer algunas rotaciones, jugaron algunos otros futbolistas habituales como Dier, Vertonghen o Dembélé. No fue suficiente para dominar con solvencia a domicilio, frente a un equipo muy motivado y con el agravante de lo complicado que resultó jugar en un terreno de juego bastante estrecho y no en muy buen estado.

Todo resultó más complicado cuando en el minuto 37 de encuentro, Padraig Amond remató de maravilla un centro desde la banda derecha para poner el 1-0, para delirio de la grada e incredulidad de Mauricio Pochettino.

El Tottenham, en el segundo tiempo y principalmente a través de Harry Kane, puso cerco a la portería local, pero el Newport se defendía con uñas y dientes. Fue en el minuto 82 cuando Kane logró poner el 1-1 que manda la eliminatoria al replay, después de empujar libre de marca una prolongación de Son Heung-Min en un córner.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba